domingo, 31 de mayo de 2015

Sánchez solo espera visto bueno de nuevo DT



Solo falta el visto bueno del nuevo entrenador de Bolívar para que José Luis Sánchez Capdevila renueve su contrato, por eso hay que esperar que el DT sea designado.

“Capdevila ha aceptado la oferta que le hemos hecho, pero con el cambio de técnico hay que ver la opinión del entrenador, entonces estamos esperando a que lo elijan”, sostuvo Jorge del Solar, portavoz oficial de BAISA SRL, la empresa que administra a Bolívar.

El club y el futbolista español ya llegaron a un acuerdo verbal, queda que se le envíe a Sánchez el contrato para que lo firme. Podría ser la renovación por dos temporadas.

“Yo acepté regresar a Bolívar antes de viajar a España, ahora les toca a ellos (los dirigentes) movilizarse, solo espero eso”, afirmó el futbolista.

Por el momento Bolívar sigue en las gestiones para contratar a su nuevo entrenador, tras la salida esta semana del español Xabier Azkargorta.

“Deben quedar siete técnicos (en carpeta), pero en un principio eran 20, entre nacionales y extranjeros”, manifestó Del Solar, quien dijo que el presidente de Bolívar, Guido Loayza, y Marcelo Claure, de BAISA SRL, están reunidos en Estados Unidos para eso.

El entrenador también decidirá si da su visto bueno para la vuelta del uruguayo William Ferreira. El propio Loayza se encargó de hablar con el goleador para su retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario