miércoles, 20 de mayo de 2015

Reyes es refuerzo celeste y se busca un arquero

Abdón Reyes es el primer refuerzo de Bolívar; Guido Loayza ya se comunicó con el y en estos días definirán todos los aspectos referidos a su contrato.

Las ansias de Reyes por retornar a Bolívar son claras, porque quiere poder mostrar el futbol y buen nivel que demostró cuando jugó en San José.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó ayer que Reyes es un jugador que recalará de nuevo en filas celestes, tomando en cuenta que se ha llegado a un buen acuerdo.

Reyes dijo a propósito que “volver a La Paz era algo que estaba pendiente y jugar en Bolívar es algo que me agrada bastante”.

Por otro lado, los dirigentes celestes están a la búsqueda de un golero. Tras la salida de Guillermo Vizcarra, el segundo arquero de Bolívar, quedó un espacio en blanco.

Las dos alternativas en ese puesto son Diego Zamora, que regresará de Nacional Potosí, donde mostro gran talento y fue titular del conjunto “rancho guitarra”.

La otra alternativa es Hugo Suarez quien ya conversó con la dirigencia celeste, tomando en cuenta que ya terminó su relación con Blooming.

En todo caso, el golero cruceño le dio la prioridad a Blooming, su último club. Aunque, dejó supeditado a un nuevo acuerdo, al pago de los tres meses de sueldo que se le adeuda.

El cuerpo médico de Bolívar, por si acaso, le realizó algunos análisis, para no tropezar con ningún tipo de lesión, a la hora de firmar los contratos.

Lo cierto es que la academia quiere contar con dos arqueros de primer nivel para encarar todos los torneos internacionales que se avecinan, mucho más cuando puede surgir un posible fichaje de Romel Quiñonez al exterior.

Esta transferencia se podría dar al terminar la Copa América.

En todo caso, el titular de la Academia, Guido Loayza, confirmó quesi viene Suárez no llega Diego Zamora, y viceversa, tomando en cuenta que hay una sola plaza para ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario