sábado, 23 de mayo de 2015

La Academia observa jugadores del mercado argentino


Bolívar también mira a jugadores en el exterior, tomando en cuenta que han surgido algunas posibilidades, sobre todo en el mercado argentino, según se pudo conocer.

Algunos clubes que están en la mira son River Plate y Racing Club, quienes podrían aportar con algún jugador.

No se quiere dejar de pelear un lugar importante en la Copa Sudamericana, que es el gran desafío internacional en este año. Martín Claure, vicepresidente de Baisa SRL, es el encargado de dar el visto bueno a estas gestiones; una vez que retorne a La Paz se pondrá en contacto con los dirigentes celestes para poder concretar el pase de algún jugador.

El vicepresidente de BAISA SRL tiene en mente varios proyectos, pero la busqueda de un refuerzo es la prioridad, aunque tampoco se descarta la posibilidad de observar el futbol uruguayo o chileno, sobre todo buscar un delantero.

Tampoco se quiere llenar de jugadores extranjeros, tomando en cuenta de que ya se cuenta con jugadores de otros lados.

Uno de los casos que ha pasado a un segundo plano es el del español José Luis Sánchez Capdevila, quien expresó ayer que Bolívar tiene la prioridad, no obstante que aún no se han puesto de acuerdo.

En todo caso, hay un sector dirigencial que piensa que se puede prescindir de sus servicios; una situación difetente es de Juan Miguel Callejón, a quien se lo quiere tener no obstante tiene propuestas serias del exterior.

1 comentario:

  1. No se con que visión, pero estoy seguro que es errada no le toman muy en cuenta a Capdevila si es el que mas se raja por el Club ademas que es una excelente persona, Sr Claure tenga por favor un poco mas de visión para elegir a nuestros jugadores

    ResponderEliminar