martes, 19 de mayo de 2015

Hay Cabrera por 3 años y hablan con Ferreira


William Ferreira, en Tembladerani, donde tiene gratos recuerdos.

Tras asegurar a Nelson Cabrera, uno de los jugadores que eran prioridad en Bolívar, ahora los celestes van por más, sin descartar el posible retorno de William Ferreira, un jugador “de la casa”, según remarcaron ayer los dirigentes del club Bolívar.

Es más, en el caso de Ferreira, que milita en el Independiente del Valle de Ecuador, hay dirigentes que se han puesto en contacto con el atacante, quien también tiene la predisposición de volver a vestir la casaca celeste.

“Siempre vamos a pensar en William Ferreira, es un jugador de la casa”, dijo en su momento el presidente de la Academia, Guido Loayza, y este hecho se ratifica con las gestiones que realizan algunos dirigentes cercanos al atacante uruguayo.

El presidente de Bolívar, quien retornó ayer de Yacuiba, oficializó en el aeropuerto que Cabrera tiene contrato por tres años más con el celestes.

El “Rompehuesos”, así se conoce al paraguayo, se mostró contento por la renovación de su contrato. “El cariño de la afición es digo de agradecer, es uno de los motivos por los cuales me quedo”, reconoció Cabrera, quien acotó que el compromiso es dejar el corazón en cada partido, cada entrenamiento, jugando con responsabilidad. Una vez que se va con esa tranquilidad, Cabrera descansará en su natal Itaguá y buscará recuperarse de las molestias que sintió durante los últimos partidos.

La naturalización de Cabrera está encaminada, el central celeste dijo que “ la decisión la tengo tomada hace mucho tiempo y junto con mi familia estoy a la espera de cómo concluye esto, ahora debo descansar y físicamente ponerme bien y recuperarme”.

ASEGURADOS

La dirigencia celeste aseguró no solo a Cabrera sino también a otro de sus capitanes, como es el caso de Walter Flores, con el que se arregló por un año y medio más. Flores quiere terminar su carrera en Bolívar y se confirmará este hecho con el convenio.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario