lunes, 25 de mayo de 2015

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, habló de las limitaciones “Tenemos más jugadores que dinero”

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó ayer que Bolívar tiene una limitación económica que no permite que se pueda contar con todo el plantel que se desea.
"Vamos a tener todos los jugadores que sean necesarios para tener un buen plantel, pero con limitaciones presupuestarias, hay jugadores como Damian (Lizio) o Rudy (Cardozo) que quisiéramos tenerlos, pero es muy difícil que estén todos porque, como dije alguna vez, Bolívar tiene más jugadores que presupuesto”.
El titular académico también dijo que como en temporadas pasadas "tendremos que prestar a algunos jugadores por la limitaciones presupuestarias que no nos permite tener el plantel que todos desearíamos”.
Respecto a los refuerzos, solo confirmó la llegada de Abdón Reyes, que se incorporará una vez que empiece la pretemporada celeste (15 de junio).
"Abdón es un jugador que es muy querido, yo creo que fue un error su salida de Bolívar, nos sentimos muy felices de que pueda volver, será un gran aporte, nos sentimos felices de lo que aportará no sólo en lo futbolístico, sino también en lo anímico”.
Loayza también se refirió a Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, de quienes aseguró que "todavía no se reunieron con sus representantes, ellos consideran que hay tiempo para resolver la situación y nosotros también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario