viernes, 22 de mayo de 2015

Clubes mexicanos se interesan por Quiñónez, y Suárez se aproxima

El directorio de Bolívar confirmó que clubes mexicanos tienen interés por contar con los servicios de Romel Quiñonez, y que el arquero cruceño será observado y le harán un seguimiento durante su participación en la Copa América en Chile.

La buena participación que tuvo la Academia en la Copa Libertadores de América del año pasado y la gran actuación del guardameta Romel Quiñonez, despertó el interés de empresarios y clubes mexicanos por contar con el arquero cruceño en sus filas. Con una nueva temporada a la vista regresó el interés por el futbolista.

“Se trata de un gran arquero y la buena actuación que desempeño durante la Copa Libertadores de América hizo que varios clubes de México se interesen en él, se contactaron con el club para saber la situación contractual que tiene Romel con Bolívar y nos comentaron que lo observarán durante la Copa América y después se conversará para ver si Quiñonez parte a tierras mexicanas o se queda en el país”, aseveró el dirigente académico, Javier Ortuño.

La misma suerte correrían jugadores como Damián Lizio y Jhasmani Campos, quienes aún tienen vinculación con Bolívar, pero que tienen posibilidades de dejar el país para jugar en el exterior.

El fichaje del arquero Hugo Suárez se encuentra bien encaminado, el golero de Blooming podría cambiar de equipo, de la academia cruceña a la entidad paceña. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario