lunes, 18 de mayo de 2015

“Campeones sin impugnaciones”

Bolívar festejó en Yacuiba, la confirmación del vigésimo título, tras los resultados de ayer.

Xabier Azkargorta hizo de voz cantante ayer, al final del partido entre Petrolero y Bolívar.

“Permitame una canción que me van a acompañar unos cuantos aquí...somos campeones sin impugnaciones...somos campeones sin impugnaciones...”, gritó a voz en cuello el entrenador de origen vasco.

Estaba a su lado Guido Loayza, presidente de Bolívar, también contento por todo lo realizado.

“Vinimos campeones y nos vamos campeones, felizmente el que más ha ganado, incluso más que el Bolívar es el fútbol boliviano, que no entra en estas verguenzas ni figurillas de provincia empedrada, porque hay gente que está trayendo a la la Liga, cuestiones de otros lados, por suerte que no ha prosperado”, indicó el celeste.

Loayza no se cansó de recalcar que Bolívar ya había conquistado con merecimientos el nuevo título, “ganamos el campeonato muy bien, nos entregaron las medallas, el trofeo, no nos pudieron cambiar y al final coronamos este nuevo logro”.

El dirigente manifestó que la impugnación fue traida de los pelos, “tratar de ganar un campeonato así no tenía sentido porque los campeonatos se los gana en cancha y Bolívar lo ha hecho, hemos sido los mejores, estamos tranquilos porque ya hicimos lo necesario para ganar”.

Los jugadores celestes no se cansaron de gritar en el vestuario: “somos campeones sin impugnaciones”, al igual que el entrenador Azkargorta.

Varios buses con hinchas estuvieron con los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, a quienes alentaron durante los noventa minutos y al final del encuentro también hubo celebración.

VISCARRA

El golero Guillermo Viscarra fue el primer jugador en abandonar el hotel donde estuvo alojado Bolívar. Dijo que tras unos días de descanso, volverá a Brasil, tiene contrato con el Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario