jueves, 28 de mayo de 2015

Bolívar, el que más aporta

Del total de veintisiete jugadores con los que está estructurado el representativo boliviano para la antesala de su participación en la Copa América, seis pertenecen a los registros del Club Bolívar, siendo esta institución la que más aporta a la expedición que anoche cumplió un nuevo día de trabajo en Mendoza, Argentina. Se trata de Romel Quiñones, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Damir Miranda, Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos.. En el segundo casillero, por mayor número de ‘aportes’ por parte de los clubes ligueros, se tiene a Oriente Petrolero que tiene registrados cinco jugadores: Marvin Bejarano, Ronald Raldes, Danny Bejarano, Alejandro Meleán y Alcides Peña.

Un peldaño más abajo aparece Blooming con aporte de cuatro futbolistas: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Leonel Morales y Cristián Coimbra; y con algo similar aparece el paceño The Strongest: Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Pablo Escóbar y Ramiro Ballivián.

Con mínimo concurso, esto es, un jugador por equipo está el valluno Wilstermann que anotó a Edward Zenteno y Petrolero de Yacuiba al golero José Peñarrieta, quien firmará también con el Tigre.

Para completar el detalle, se debe dar cuenta que seis jugadores juegan en el exterior, con los que se completa el listado de la expedición que está encabezado por el director técnico Mauricio Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario