sábado, 23 de mayo de 2015

Bolívar definirá mañana si vuelve Zamora o trae a Suárez

Bolívar definirá mañana si Diego Zamora vuelve al plantel o trae al golero Hugo Zuárez. La dirigencia tomará una determinación luego de una reunión con el presidente de BAISA, Marcelo Claure.
En el encuentro también se definirá la probable contratación del defensor Cristian Coimbra, quien debe dar hoy su respuesta al ofrecimiento que le hizo la Academia.
Suárez es una de las prioridades de los académicos. "Yo fui honesto con Blooming, tengo problemas y gastos familiares por salud y eso me urge en lo económico”, dijo el futbolista en Santa Cruz.
El guardameta de 33 años se comunicó con la dirigencia de la Academia, que le informó que tomará una decisión hasta mañana, luego de reunirse con el titular de BAISA.
Mientras tanto, desde Potosí se informó que el club Nacional desestimó la posibilidad de retener a Zamora, cuya ficha de actuación le pertenece al club Bolívar. "Suárez todavía está en planes, lo mismo que Zamora, pero eso se definirá luego de la reunión del domingo (mañana)”, aseguró una fuente del cuadro de Tembladerani.

Los académicos también pretenden fichar al defensor Coimbra. "La seguridad económica de Bolívar es importante en la decisión que vamos a tomar. Lo que sí puedo asegurar es que él viajará el domingo (mañana) con la Selección a Mendoza, y ya tiene que ir con su situación definida para que no se encuentre pendiente de qué va a pasar”, dijo el jueves el padre del jugador.

La FIFA felicitó a Bolívar por su título en el torneo Clausura

"Mis sinceras felicitaciones y las de la familia del fútbol a este equipo de gran coraje que acaba de vivir momentos de gloria al coronarse campeón de su país”, dice el primer párrafo de la carta firmada por Joseph Blatter, presidente de la FIFA, que felicitó al campeón Bolívar.
La misiva enviada el 15 de mayo, desde Zúrich, añade: "Soy consciente de que este éxito es fruto del tesón y el esfuerzo de todos: jugadores, entrenador, cuerpo técnico y médico y, por supuesto, la afición”. En otro párrafo resalta que "el fútbol es una verdadera escuela para la vida y estoy convencido de que nos puede beneficiar a todos, como individuos y como sociedad, y en particular a la juventud de hoy. Por ese motivo, animo Bolívar de La Paz a que continúe su avance por la senda del éxito con el fin de seguir abriendo camino”.
La carta fue enviada a través de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario