lunes, 18 de mayo de 2015

Bolívar aseguró a Cabrera, Miranda y Rodríguez

Bolívar aseguró el concurso de Nelson Cabrera Báez, Damir Miranda y Edemir Rodríguez, pero además espera el retorno de Leonel Justiniano, Juan Carlos Zampiery, Leonel Morales, Diego Zamora, quienes están en planes del club celeste, según confirmó ayer el presidente de Bolívar, Guido Loayza.

“Todo está bien con Nelson Cabrera, lo mismo que Edemir Rodríguez, Damir Miranda, las gestiones han llegado a un buen término”, dijo el titular de la Academia.

El dirigente celeste remarcó que la idea es que todos los jugadores cedidos a otros clubes, retornen al plantel para la siguiente temporada.

Lo mismo sucede con el volante ofensivo Rudy Cardozo, de quien dijo que es jugador del club, “y nosotros también queremos que retorne al club”.

No está confirmado el retorno del argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, quien está en filas de la Selección Nacional y que terminó su contrato con el O’higgins de Rancagua.

“No sabemos aún lo que sucederá con su caso”, dijo en tono escueto el mandamás de la Academia.

No se ha mencionado una situación oficial, pero la Academia no cuenta con Lorgio Alvarez ni Guillermo Viscarra, una situación parecida puede ser la del colombiano Víctor Córdoba.

En todo caso, se retomarán las negociaciones con Gerardo Yecerotte, mientras el defensor nacional Luis Gutiérrez confirmó que se irá a jugar al fútbol de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario