jueves, 28 de mayo de 2015

Baldivieso es una opción para dirigir a la academia

Aún no hay nada confirmado, pero la desvinculación inesperada de Julio César Baldivieso de Universitario de Sucre lo convierte en una alternativa para asumir la dirección técnica de Bolívar tras el cese de funciones de Xabier Azkargorta y ante la necesidad que tiene este club de encontrar un nuevo entrenador.

Sin embargo, el "Emperador" dijo que hasta el momento no tuvo acercamiento alguno con la directiva de Bolívar, pero que le gustaría tomar el mando de los celestes. "Por supuesto que me seduce la posibilidad de dirigir a Bolívar", dijo el extécnico de Universitario.

Otras opciones. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo ayer en conferencia de prensa que no se fijarán en la cédula de identidad del nuevo entrenador, dando a entender que podrá ser nacional o extranjero.

En este sentido, otra de las alternativas nacionales es Eduardo Villegas, quien hace días tuvo un acercamiento con el club León de Huánuco (Perú).

Pero si de extranjeros se trata, la lista está encabezada por Ángel Guillermo Hoyos y Roberto "Tito" Pompei.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, dijo vía Twitter que en los próximos siete días se conocerá el nombre del nuevo entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario