jueves, 28 de mayo de 2015

Azkargorta se convierte en asesor de Bolívar

Xabier Azkargorta manifestó que terminó su relación como entrenador con Bolívar por problemas de salud, pero continuará asesorando al club desde Santa Cruz, donde se mudará en las siguientes semanas.

“Prefiero no continuar porque no estoy al 100 por ciento por ciento de mi rendimiento para este campeonato y Sudamericana. A petición de Marcelo Claure, hasta que termine el semestre, seguirán contando conmigo en otra faceta”, informó Azkargorta ayer en conferencia de prensa.

El español asegura que fue sometido a unos chequeos médicos en marzo y los resultados lo obligaron a tomar esta determinación. “Doctores recomiendan que trabajo en altura y temperaturas cambiantes pueden no ser muy beneficiosos para mí”, explicó.

Al momento de aclarar que los capitanes del equipo ya estaban enterados de su decisión, Azkargorta remarcó su agradecimiento con la plantilla. “Dirigir este plantel ha sido una experiencia enriquecedora e inolvidable. Me voy muy agradecido con los jugadores porque conseguimos ese bicampeonato tan duro”, manifestó notoriamente emocionado.

Para finalizar, el Bigotón resaltó que la institución paceña no le debe nada y en las últimas horas recibió tres ofertas para dirigir, lo cual no le interesa por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario