lunes, 18 de mayo de 2015

Azkargorta dedicó el título a Torrico, dirigente del Tigre

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, como pocas veces ocurre, se dio ayer una licencia y cantó: “somos campeones y sin impugnaciones... dedicado especialmente a Wálter Torrico (dirigente atigrado)”, gritó en Yacuiba.

“Se hizo justicia divina”, coincidieron los jugadores de Bolívar una vez que se enteraron del empate en La Paz entre The Strongest y Wilstermann y que confirmó el título 26 de la Academia.

El presidente de los celestes, Guido Loayza, anotó: “El fútbol boliviano ganó esta tarde con los resultados que se dieron porque hay un campeón en cancha pese a que había una impugnación jalada de los pelos”.

Varios jugadores celestes intentarán cerrar durante esta jornada la renovación de sus contratos para comenzar desde mañana su vacación que se prolongará hasta el 19 de junio.

La delegación celeste retornará este mediodía a La Paz luego del encuentro que se jugó ayer en Yacuiba y por la tarde los jugadores se apersonarán a oficinas de BAISA para sellar los acuerdos que ya establecieron en las negociaciones que mantuvieron los pasados días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario