viernes, 15 de mayo de 2015

A Tenorio se le toca el corazón en Bolívar

Carlos Tenorio, “El Demoledor”, cumplió 36 años de vida el miércoles y los pasó con la mente pensando en el partido final del Clausura, a jugarse en el estadio “Federico Ibarra” de Yacuiba.

Si bien se entrenó ayer con normalidad, pero al final del mismo, tuvo un momento por demás emotivo, cuando doña Cecilia Anara, quien vende jugos, le entregó un pastel y una tarjeta por su nuevo cumpleaños.

Tenorio completamente emocionado, la recibió con un abrazo , en medio de los aplausos de sus compañeros que se unieron a la celebración.

“Doña Ceci es una mujer y madre luchadora, acá todos la admiramos mucho porque es una mujer sencilla y humilde; estas cosas le hacen crecer a uno y con Ceci no tengo más que agradecimiento, en mis oraciones siempre estoy pidiendo que le vaya muy bien, yo creo que mujeres como ella son las que se merecen más en esta vida y lo que acaba de hacer -independiente del presente- es el cariño y la intención lo que cuenta, a mi solo me queda mandarle un beso“, señaló Tenorio bastante emocionado con el gesto de la señora, a quien le regaló una licuadora hace más de un mes.

De todos modos, la oportunidad, sirvió para que Tenorio exprese su alegría por lo bien le va en el fútbol boliviano.

“ Yo solo tengo agradecimientos, me han hecho sentir de lo mejor en tan poco tiempo, he compartido muchas alegrías, mi disposición está en dar lo mejor siempre, ser un ejemplo para la familia y los hijos, esto me hace pensar en seguir adelante, a Bolívar yo entré por la puerta de adelante y así lo haré hasta el final”, dijo el atacante ecuatoriano, quien se formó en el fútbol de Medi Oriente y llegó a jugar en el Vasco da Gama de Brasil.

Tenorio no dejó de reiterar que a Bolivia lo llevará para siempre en el corazón: “nunca me olvidaré cuanto entré al campo de juego y la gente coreó mi nombre, y eso que he jugado en varios lugares; lo importante es que quiero seguir dando mucho más por esta camiseta, tengo contrato con Bolívar y espero retribuirle de la mejor manera, dando todo de mi como siempre que me he puesto la camiseta”. Por lo pronto, aspira a terminar con un triunfo, el torneo Clausura, el domingo ante Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario