lunes, 20 de abril de 2015

Xabier Azkargorta: "Estuvimos a un gol de llevarnos los tres puntos"

Bolívar retorna a la ciudad de La Paz después de conseguir una unidad importante en Cochabamba al igualar ante Wilstermann, el técnico celeste salió contento del estadio "Félix Capriles". "Estoy conforme con el empate ante Wilstermann, lo conseguimos ante un rival muy poderoso en su casa y estuvimos a un gol de llevarnos los tres puntos a La Paz".

Añadió que "la primera etapa fue para nosotros y el segundo tiempo para ellos, pero el fútbol tiene estas cosas, puedes ganar, empata o perder, nosotros empatamos y estamos más que satisfechos; la salida de Carlos Tenorio por lesión nos mermó el ataque y cambió todo lo que inicialmente teníamos planificado".

Destacó que continúan "arriba en la tabla comparativa y seguimos dependiendo de nosotros mismos para conseguir el título del torneo; a media semana tenemos otro partido difícil ante Nacional Potosí, encuentro que debemos ganarlo para seguir manteniendo la distancia necesaria ante los demás equipos".

Entretanto, el defensor Edemir Rodríguez, autor del gol de Bolívar, comentó que el empate es por demás valioso, más aún de visitante y ante un rival de categoría como Wilstermann, no ocultó su alegría por el gol convertido y porque retomó ritmo futbolístico después de retornar de una lesión complicada. "Empatarle a Wilstermann tiene su valor, pocos equipos le sacan unidades al cuadro cochabambino y nosotros lo hicimos", aseveró el defensor celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario