viernes, 17 de abril de 2015

Los jugadores quieren firmar lo más pronto

Los jugadores celestes expresaron su ansiedad por resolver el tema de sus contratos, para la próxima temporada.

Varios, al finalizar el presente torneo, terminarán su relación contractual con la Academia y no saben nada de firmar el nuevo.

Es el caso del español José Luis Sánchez Capdevila, quien dijo ayer que hay una incertidumbre total en torno al tema.

Varios se sienten ansiosos por saber su futuro en Bolívar, muchos de ellos -según mencionaron ayer- recibieron ofertas para jugar tanto en el exterior como en el medio nacional.

Capdevilla dijo que después de estar un mes sin jugar “no tiene el panorama claro”, ningún dirigente le habló sobre una posible renovación y “yo estaría más tranquilo de conversar antes de la vacación” .

De igual manera Luis Gutiérrez se encuentra en la misma situación y días atrás expresó que “si ningún dirigente se comunica conmigo buscaré otro equipo“.

En todo caso, el presidente de la Academia, Guido Loayza, fue claro ayer al mencionar que la idea que se tiene junto con Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, es de mantener la actual estructura.

“Nosotros no vamos a hablar de quién se va y quién se queda, ni nada de contrataciones porque estamos en la fase final del torneo y se vienen partidos muy importantes”, dijo el titular de la Academia, en Tembladerani.

CALLEJÓN

El español Juan Miguel Callejón es esperado por el cuerpo técnico y sus compañeros. El jugador viajó a España para acompañar a su esposa, quien dio a luz a su primogénito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario