viernes, 24 de abril de 2015

Loayza y su cúpula quieren infraestructura

El sueño está ahí y toda iniciativa que puede dar viabilidad al proyecto, es bien recibido en filas celestes.

Por eso, cuando el alcalde interino prometió gestionar terrenos para la Academia y para The Strongest, este hecho causó la satisfacción de la dirigencia celeste. Para la dirigencia académica , construir la Ciudad Deportiva y -además- un nuevo estadio es una meta que de a poco se va convirtiendo en una realidad. Después de su retorno de Estados Unidos el presidente del Bolívar Guido Loayza señalo que para Marcelo Claure es una prioridad construir la cuidad deportiva y un nuevo estadio no está muy lejano como posibilidad, además parte de los gastos serián financiados por Baisa SRL. Pero, un gran inconveniente es el tema de los terrenos de La Paz, por el trabajo fructífero de los loteadores en las áreas verdes que no son respetadas; todos estos aspectos hicieron que se atrase este proyecto , Walter Zuleta señalo meses atrás que la ilusión esta puesta y no bajaran los brazos a pesar de todos los inconvenientes, ya existen predios de Bolívar en la zona de Mallasa. El alcalde interino paceño Omar Rocha prometió ayer una gestión de terrenos para Bolívar y de esa manera poder concretar el sueño celeste. Ante la decisión del alcalde paceño, Guido Loayza mostró su gratitud: “nos alegra que haya igualdades, que de la misma manera en que le entregaron terrenos a The Strongest, la Alcaldía y el municipio de La Paz también le entreguen terrenos a Bolívar, así vamos a poder construir mas infraestructura, lo que es vital para que lo niños y jóvenes puedan hacer deporte , y crecer lejos de la vagancia de las drogas y el alcohol, dijo Loayza .

Además, señaló que este ofrecimiento llega muy bien con el plan quinquenal que tiene la Academia, para desarrollar a la entidad. De igual manera, algunos dirigentes mostraron su optimismo , esperan que estas obras se puedan concretar lo mas antes posible.

Todo apunta a que los terrenos concedidos por la Alcaldía serán utilizados para la construcción de un nuevo estadio , sea en la zona de Callapa O Irpavi; los terrenos que ya tiene Bolívar serán utilizados en la Ciudad Deportiva dejando de esa manera, un club completo y sustentable, según mencionaron los dirigentes celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario