jueves, 16 de abril de 2015

Jaime Jemio: “Serviré a Bolívar hasta el último día”

Jaime Jemio, secretario general de Bolívar, destacó el convenio firmado ayer. Recordó que fue en esa facultad, cuando hace cerca de 50 años, emergió como flamante abogado: “así como amé mi carrera y mi profesión, también llegué a amar a la institución que se llama Bolívar. El club Bolívar nació en 1925 como una institución deportiva cultural, estoy volviendo a mi alma matter por eso es que le agradezco a mi carrera de derecho y le agradezco a Bolívar por ser la pasión de mi vida. He dado mi vida por Bolívar y la seguiré dando hasta el fin de mis días”.

Agregó que la Academia le ha dado muchas glorias al fútbol nacional, “Bolívar es el mayor triunfador del fútbol boliviano en Latinoamérica, estamos en un lugar privilegiado, Dios quiera que podamos lograr algún campeonato internacional”. Jemio sugirió la creación de una catedra de derecho deportivo, en medio de aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario