viernes, 17 de abril de 2015

Córdoba tiene ofertas que analiza

El colombiano Víctor Córdoba espera solucionar el aspecto contractual con Bolívar, a la brevedad posible, porque ayer confirmó que tiene la posibilidad de firmar por otros clubes que tienen interés en sus servicios.

Córdoba concluye su contrato con Bolívar, al final del torneo, por lo que espera saber si la Academia tiene interés o no de contar con su aporte.

El volante se siente bastante bien, tomando en cuenta de que ayer incluso anotó un gol.

Por eso, piensa que puede dar mucho más por la Academia. “Hay ofertas, que las manejan tanto con el club como el empresario, pero estoy muy agradecido con la entidad y con la ciudad donde me han tratado muy bien”.

En todo caso, señaló que le gustaría seguir en filas celestes, tomando en cuenta los grandes desafíos que hay sobre la mesa. “Uno se tranquiliza más cuando arregla su situación, lo más importante para mi es demostrar mis condiciones y que se valore mi fútbol”, indicó el colombiano.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, regreso de su viaje de los Estados Unidos, donde se entrevistó con Marcelo Claure, con el que tiene que definir la contratación de los jugadores, cuyos contratos se vence en los siguiente meses. Algunos jugadores que están sin contratos son Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, José Luis Sánchez Capdevila, Walter Flores, José Luis Chávez, Damir Miranda, Víctor Córdoba y Juan Miguel Callejón.

La mayoría de estos futbolistas son titulares, y la dirigencia resalta que no van a decir nada en cuanto a contrataciones hasta el fin del torneo: “ no podemos desconcéntrarlos en esta parte del campeonato”, expresó ayer Walter Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario