martes, 21 de abril de 2015

Callejón quiere arreglar su contrato antes de pasar sus vacaciones en España


Juan Miguel Callejón quiere arreglar su situación contractual con Bolívar, antes de viajar a España, donde pasará sus vacaciones, tras la conclusión del torneo Clausura.

El jugador espera conversar con Martín Claure y Guido Loayza, para definir su situación, si se queda o no en filas celestes. Resaltó que cuando un jugador esta en un buen nivel siempre busca una mejora : “ yo personalmente quiero tener algo claro antes de irme, está claro que un jugador cuando se va de vacaciones prefiere tener todo cerrado para pasar buenos días, para mentalizarte sobre todo en la pretemporada que viene y estar tranquilo“, indicó el español, quien también aclaró que no habló en torno a este tema con ningún dirigente. El compromiso está asegurado hasta el último partido del Clausura, al igual que varios de sus compañeros.

La dirigencia celeste tiene como prioridad la renovación con el jugador, pero to se maneja internamente, tomando en cuenta el presupuesto que se tiene asignado para la próxima temporada.

Callejón arribó a Cochabamba, tras una semana en España, donde viajó por el nacimiento de su primogénito, a quien puso el nombre de Alvaro.

Fue un largo viaje desde España, de más de 11 horas, para llegar al país el sábado y jugar un día después ante Wilstermann.

“Intenté dormir todo lo posible, aguanté los noventa minutos, pero en lo físico me costó“, declaró el futbolista. Contó que volvió con las “pilas cargadas” tras ver a su familia, por eso ahora está enfocado en la obtención del bicampeonato: “hay que intentar conseguir el título que es el objetivo, la parte mas bonita de la competición y mas cuando el equipo está luchando por diferentes metas“, indicó el jugador, quien nuevamente fue determinante en el equipo, no obstante su largo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario