domingo, 26 de abril de 2015

Bolívar visita al “Toro”, quiere cambiar la historia

Bolívar visitará esta tarde un reducto que es bastante complicado.

La premisa de la Academia es seguir sumando puntos, para no soltar la punta, que hoy tiene en solitario.

En todo caso, Los jugadores convocados para el partido de hoy partirán entusiastas a Santa Cruz primero y luego a Warnes, con la idea de sumar unidades de visitantes.

Esta primera parada de Bolívar será de gran importancia y puede ser la confirmación de los planes de Bolívar de conseguir el bi campeonato.

El terreno de juego es difícil, pero muchos jugadores ya lo conocen y eso les da un plus.

A pesar de las bajas que tiene la Academia, se piensa en presentar un plantel bastante ambicioso. Ayer no dirigió la práctica Xabier Azkargorta, quien se encontraba en Santa Cruz por un permiso especial.

En todo caso, el técnico Azkargorta no se ha cansado de mencionar en los últimos días que el encuentro será complicado, porque además al frente estará un plantel urgido por zafarse de los últimos lugares.

“Es partido a partido, y nuestro compromiso con Sport Boys es el más complicado, porque ellos intentarán hacer respetar lo suyo, en un campo de juego que no nos ha beneficiado”, dijo el entrenador vasco.

En tanto que Víctor Hugo Antelo, un técnico que conoce al pie de la letra a los celestes, dijo que Boys no tiene otra que ganar, además debe hacer respetar su reducto.

El equipo celeste fue citado hoy a las 06.45 en Tembladerani para poder salir al aeropuerto y de ahí rumbo a la cuidad de Santa Cruz donde se reunián de nuevo con el director técnico Xavier Azkargorta, quien los esperará en el hotel de concentración.

UNA LESIÓN QUE PREOCUPA

Nuevamente el “demoledor” Carlos Tenorio se hizo presente ayer en la práctica para un nuevo chequeo del doctor Guillermo Aponte. No trabajó con sus compañeros a pesar que estaba con la indumentaria de entrenamiento, después de la charla técnica de Vladimir Soria (por la ausencia del DT), Tenorio se retiró para trabajar de manera diferenciada junto a Juan Carlos Arce. Prefirió quedarse observando la practica y retirarse apresuradamente sin decir nada. Espera los resultados de los estudios médicos.

MAYGUA NO VIAJA

Leandro Maygua, una vez más no fue convocado en la Academia. El joven futbolista si bien se recupera de una pequeña lesión, lo cual no es impedimento para ser de la partida. La determinación de no tomarlo en cuenta es mas técnica, una decisión del técnico.

El jugador no quiso referirse a este tema, solo se conoció que no será tomado en cuenta para el encuentro de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario