lunes, 27 de abril de 2015

Bolívar se ciñe la corona del Sub 20

Bolivar se coronó campeón de la II Copa Federación, luego de vencer en la final a Calleja de Santa Cruz por 1 a 0; el partido se jugó en el estadio Bilbao Rioja de la localidad de Villamontes.

Ronaldo Monteiro, a los 36 minutos, fue el autor del único tanto bolivarista, que a la postre significó el tanto del título de esta exitosa segunda versión de la Copa Federación, de acuerdo a lo que manifestaron los organizadores. La Copa Federación comenzó el año pasado con mas de treinta equipos, integró a todas las zonas del país, Tupiza, Yacuiba y las nueve capitales de todos los departamentos que representadas por los equipos de sus respectivas asociaciones, junto a los representativos de los clubes de la LFPB, disputaron este interesante torneo que culminó ayer en Villa Montes. Aparte del título de campeón, Bolívar se llevó el trofeo al goleador, Ronaldo Monteiro recibió esta copa.

Tras conseguir este titulo Bolívar se clasificó a la Copa Libertadores de América, ya que en la convocatoria del torneo así se indica, según mencionaron los ganadores.

Aparte, los celestes se alistan para el torneo espejo que arrancará después de la Copa América; con estos dos campeonatos la división menor de la Academia llegaría a tener el roce que pretende su entrenador.

ALINEACIONES

Bolívar: Gustavo Claros, Jean Pool Cartagena, Leonardo Rojas, Oscar Baldomar, Andrés Landa, Hideyuki Amelunge, Beymar García, Ronaldo Monteiro, Daniel Camacho, Luis Lara y Hernan Rodriguez. DT: Oscar Villegas

Calleja: Juan Carlos García, Marvin Sanchez, Noel Rodriguez, Jose Flores, Omar Paz, Hector Sanchez, Diego Arteaga, Joan Montaño, Henry Vaca, Belizario Melgar y Erwin Osinaga. DT: Francisco Takeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario