martes, 14 de abril de 2015

Bolívar reanuda sus entrenamientos sin su goleador Juan Miguel Callejón

El delantero español Juan Miguel Callejón será el gran ausente del entrenamiento que se reanudará hoy en Tembladerani, tras gozar de un permiso especial de parte del cuerpo técnico, por el hecho de que fue padre de su primer hijo en las últimas horas.

Se conoció en las últimas horas, mediante las redes sociales, que el español Callejón fue padre de un niño que goza de buena salud, en España. Por este motivo, el jugador se ausentó a su país de origen, a fin de acompañar a su esposa en el momento del parto. Aún no se tiene establecido el día de retorno, pero al parecer estaría el miércoles de nuevo en La Paz.

Mientras tanto, el primer plantel retornará a los entrenamientos, tras gozar de dos días de descanso, el domingo y el lunes.

El sábado se impusieron por 2-0 a la juvenil de Universitario, que se presentó con solo siete jugadores en el estadio Hernando Siles. Con este triunfo, los celestes se confirmaron en el liderato del torneo, con 35 unidades.

Los celestes se alistarán para jugar de visitante frente a Wilstermann, el próximo domingo.

En el encuentro estará habilitado Gerardo Yecerotte, quien cumplió su suspensión por expulsión.

Además, estará a disposición el español José Luis Sánchez Capdevila, quien poco a poco gana ritmo futbolístico.

Juan Carlos Arce, tras ser operado de la rodilla, retornará a los entrenamientos específicos en Tembladerani, para no perder estado físico. Se estima contar con Arce en los dos últimos lances del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario