miércoles, 29 de abril de 2015

Bolívar negocia renovación de contratos



Bolívar ha comenzado las negociaciones con una parte de sus jugadores para la renovación de contratos, tomando en cuenta que los actuales dejarán de tener validez en cuanto termine el torneo Clausura de la Liga. Son 13 los jugadores cuyos contratos están por terminar, la mayoría de ellos titulares.

El técnico, el español Xabier Azkargorta, pidió a la dirigencia mantener la base de la plantilla actual, a fin de afrontar la próxima temporada de la Liga, además de los torneos internacionales, la Copa Sudamericana este año y la Libertadores, el próximo.

El lateral español José Luis Sánchez Capdevila confirmó ayer que en su caso ya hubo contactos preliminares. “Ha habido un acercamiento de los directivos hacia mí en sentido de manifestar el interés del club para que continúe, y ahí está la cosa. Yo le transmití eso a mi representante, supongo que ellos (el agente y los dirigentes del club) continuarán hablando. Por lo pronto yo quiero centrarme en el campeonato que está a cuatro fechas por concluir. En todo caso, ese interés de continuidad de la relación laboral es importante”, indicó Sánchez Capdevila en la conferencia de prensa.

El futbolista salió hace poco de una lesión que lo mantuvo al margen varias semanas del primer plantel, y ya ha vuelto a jugar. Tras descansar el lunes, Bolívar reanudó sus prácticas ayer en su estadio de Tembladerani, iniciando la semana de trabajo que concluirá el 1 de mayo con el partido frente a Blooming en el estadio Hernando Siles (16.00), abriendo la jornada 19 del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario