miércoles, 1 de abril de 2015

Azkargorta cuenta con Saavedra, Cabrera y Gutiérrez

Luis Gutiérrez fue uno de los mejores en función ofensiva ayer, mientras Nelson Cabrera metió la pierna fuerte en determinado momento y Erwin Saavedra desbordó como solo él sabe.

En todo caso, los tres demostraron que han superado sus lesiones y que están en condiciones de jugar este domingo frente a Universitario de Pando, en el estadio Hernando Siles.

Fue una práctica intensa la realizada ayer por la tarde en predios del estadio Libertador “Simón Bolívar”, en el retorno a los entrenamientos de los celestes.

Gutiérrez fue “punzante”, demostró condiciones como delantero, además fue determinante en el partido de fútbol jugado ayer por la tarde, con anotaciones de notable factura.

Mientras, Cabrera, con algo de temor, pero al final puso la pierna fuerte, donde demostró sus condiciones de liderazgo.

Sin los jugadores de la Selección, el equipo naranja jugó con Widen Rojas; Lorgio Alvarez, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevila; José Luis Chávez, Walter Flores, Jaime Arrascaita, Erwin Saavedra, Carlos Tenorio, Gerardo Yecerotte y Juan Miguel Callejón.

En tanto que los verdes, con uno menos jugaron con Guillermo Viscarra; Edemir Rodríguez, Hugo Sagardia, Víctor Córdoba, Leandro Maygua, Luis Alí, Jamil Bejarano y Luis Gutiérrez, además completado con la presencia de dos juveniles de la preprofesional.

En el entrenamiento, José Luis Sánchez Capdevila participó del partido con normalidad, aunque también le falta ritmo competitivo. El técnico celeste Xabier Azkargorta espera la pronta recuperación del español, a quien considera un baluarte importante en el esquema ofensivo y defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario