miércoles, 15 de abril de 2015

Ayer presentaron un CD musical con diez temas de la barra La Vieja Escuela rindió su homenaje

La Vieja Escuela te Alienta es el nombre del CD musical que ayer fue presentado por la barra de la Academia como parte de los festejos por los 90 años de vida de la entidad celeste.
El CD contiene 10 temas que son interpretados habitualmente desde la curva norte del estadio Hernando Siles, en los distintos compromisos que tiene el primer plantel.
Israel Zambrana, a nombre de la Vieja Escuela, explicó que "la hinchada es parte importante en los 90 años, por ello decidimos hacer un homenaje a nuestro Bolívar, alentando con las canciones, instrumentos y músicos que tiene la barra”.
El CD tiene un costo de 10 bolivianos y será comercializado a partir del próximo lunes en las tiendas de Bolivarmanía, en los partidos que juegue el primer equipo en la Liga y en la exposición de camisetas que tiene la entidad hasta fin de mes en la Casa de la Cultura.
Los festejos de los celestes continuarán el viernes 8 de mayo con la sesión de gala que se tiene programada en el Hotel Radisson. A la fiesta celeste fue invitado el presidente Evo Morales, hincha confeso de la Academia, además de otras personalidades como los exjugadores Horacio Chiorazzo y Carlos Leonel Trucco, quienes serán distinguidos junto al exdirector técnico Jorge Habegger.
Los actos de los 90 años concluirán el sábado 9 de mayo con un festival musical que se realizará en el Teatro al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario