martes, 28 de abril de 2015

Arce se suma y se busca recuperar a Tenorio

Buenas noticias para Bolívar. Juan Carlos Arce (foto) se sumará esta semana al plantel de jugadores y si bien no será de la partida el próximo viernes ante Blooming, pero sí se tiene previsto que esté frente a The Strongest, en el clásico decisivo que jugarán la siguiente semana.

Arce empezó de a poco en su recuperación, para luego intensificar las sesiones, que desde esta semana le permitirán ser parte de todo el trabajo del primer plantel.

El “Conejo” fue intervenido de la rodilla por el galeno Carlos Pérez junto al médico celeste Guillermo Aponte, en Santa Cruz. Tras la etapa de fisioterapia, ahora el atacante celeste se encuentra en condiciones óptimas para ser de la partida.

Mientras que la situación de Carlos Tenorio permanence invariavle, no obstante que el mundialista ecuatoriano aún lucha contra su lesión en el abductor de la pierna izquierda; a la fecha aun no se entrenó ni realizo trabajo diferenciado; la prioridad del cuerpo medico de Bolívar es recuperar al “demoledor” lo mas antes y de ser posible que juegue el clásico. La disposición del jugador permite ser optimistas al cuerpo técnico que encabeza Xabier Azkargorta, porque Tenorio es un jugador importante en la estructura de ataque de los celestes.

Hoy, tal como ha sucedido en los días previos, será sometido a una nueva evaluación, para ver el grado de evolución de la lesión. El cuerpo médico celeste, que está a la cabeza de Guillermo Aponte, no quiere anticiparse a los hechos, pero está trabajando para tenerlo al menos en uno de los cuatro partidos que les restan.

Este sentimiento es compartido por el presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, quien expresó que no se pierde las esperanzas de contar con el experimentado jugador, en la etapa decisiva del torneo Clausura.

El jugador realizar un régimen especial para recuperarse lo más pronto posible. Las próximas horas serán decisivas para saber si se contará o no con Tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario