martes, 14 de abril de 2015

90 Años de recuerdos, envueltos en pasión y lágrimas

Los festejos de Bolívar por el 90 aniversario continúan.

En un acto realizado anoche en la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”, dirigentes del club Bolívar presentaron las poleras y las fotografías mas emblemáticas del club en estos años, traducidos en eventos donde se destacan la obtención de campeonatos en medio de pasión y lágrimas, tal como se refleja en las fotos.

La mayoría de los dirigentes, a excepción de Guido Loayza estuvieron presentes, quienes destacaron las fotos que ilustraban recuerdos, copas, goles de los distintos torneos nacionales e internacionales; en el acto, también estuvieron los actuales capitanes de Bolívar, Walter Flores y Nelson Cabrera, al igual que miembros de“ la vieja escuela”.

El acto se inició con palabras del Secretario General de Bolívar, Jaime Jemio, quien resalto la grandeza del club: “ traigo saludos de Guido Loayza, quien por motivos de trabajo se encuentra ausente del país, sin embargo él se encuentra presente con el corazón”, dijo, luego presentó una pequeña síntesis de lo que representa la historia de Bolívar. “Bolívar sin dudas es el referente máximo de Bolivia, las fotos y camisetas son las que brillaron en el país y el mundo, en estos noventa años muchos jugadores de primera línea pasaron por el club dejando trofeos, llenando vitrinas de campeonatos, así como llenamos el cielo de estrellas” , dijo Jemio.

Los autores de los recuerdos, tanto en las poleras como en fotografías, son Diego Loayza quien aportó con las fotos, y Rodrigo Parra quien aportó con la mayoría de las poleras (es uno de los coleccionistas de casacas celestes), además de Ariel Lizarazu, quien fue el organizador de la exposición: “ todos tenemos algo que nos diferencia y eso es el amor que se entrega todos los días al club, este evento fue montado con mucho cariño y de forma fraterna, quiero agradecer a los hinchas que se dieron cita para apreciar los momentos históricos del club que se quedan plasmados en las fotografías, mostrando lo sublime del futbol que es el grito de gol”.

FELICITACIONES A CLAURE

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, también fue padre de una niña en las pasadas horas; nació su cuarta hija, de nombre Selena Celeste. Por este motivo, varios dirigentes le enviaron felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario