lunes, 23 de marzo de 2015

Tenorio se hace responsable por haber fallado un mano a mano

El delantero de Bolívar, Carlos Tenorio, realizó una “mea culpa” por haber fallado un mano a mano frente al portero de Oriente Petrolero, que luego derivó en el primer tanto de los locales (1-0).

Tenorio se enfrentó a Marcos Arguello, quien le aguantó y atajó su remate, luego en un contragolpe de los refineros anotaron por intermedio de Alcides Peña.

“Yo creo que hicimos un buen partido, una jugada que podía ser el primer gol para nosotros termina siendo para ellos, esto es fútbol”, indicó Tenorio.

Además, agregó que las cosas podían haber cambiado sí Bolívar se colocó al frente del marcador, “uno tiene que reconocer que si la jugada mía entraba no te garantiza que podía terminar 1-0, pero a veces dentro de la cancha jugamos nosotros y el entrenador no entra en la cancha”.

Para el ecuatoriano, el partido fue beneficioso en gran parte del trámite, porque anularon la llegadas de los locales, pero al final por errores perdieron el partido. “Creo que hicimos un buen partido. Es una jugada rápida cuando hacemos el contragolpe y nosotros recibimos el gol”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario