lunes, 9 de marzo de 2015

“Tengo once caudillos en mi equipo”, dijo Azkargorta


El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, indicó ayer que tiene once “caudillos” en el campo de juego y a pesar que falta uno está otro.

“Yo tengo en el equipo inicial a once caudillos y a medida que va saliendo uno entra otro. Estoy muy orgulloso de mi equipo”, resaltó Azkargorta.

El vasco destacó el trabajo de Jhasmani Campos y Leandro Maygua, ya que reemplazaron a jugadores habitualmente titulares como: Carlos Tenorio, José Luis Capdevilla, Walter Flores y Juan Miguel Callejón, quienes por varias razones no estuvieron en el partido.

“Hemos creado jugadas muy claras. Ensayamos e insistimos mucho en la velocidad y pocos toques para lograr los contragolpes”, finalizó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario