viernes, 20 de marzo de 2015

Saavedra, otra baja de la Academia

Bolívar hará frente en el siguiente encuentro del torneo Clausura, este domingo ante Oriente Petrolero, sin tres de los pilares del equipo: Jhasmani Campos, Juan Miguel Callejón y Erwin Saavedra.

Los dos primeros fueron expulsado en el encuentro ante el “lila” potosino, mientras que el joven valor orureño, no terminó el encuentro por una fuerte contusión en la rodilla izquierda.

El jugador fue revisado inmediatamente por el médico Guillermo Aponte, lo mismo ocurrió ayer, por lo que en primera instancia se descartó una lesión de gravedad.

Saavedra será sometido a una resonancia magnética este viernes, para descartar una lesión de consideración, como es la primera valoración.

“El médico me dijo que voy a recuperar, pero primero tengo que cumplir con el tratamiento, así es difícil que pueda estar frente a Oriente, voy a intentar estar en el siguiente partido”, indicó el futbolista, consultado anoche por Deportes El Diario.

Uno de los que podría retornar el domingo, es esl atacante Juan Carlos “Conejo” Arce, quien superó su lesión en la tibia,y hoy será valorado de nuevo.

Otro de los que podría quedar al margen, es el volante José Luis Chávez, quien sufrió una fuerte contusión en una de las piernas y será valorado de nuevo esta mañana.

A ellos, se suma la baja de Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila, quienes están en pleno proceso de recuperación de sendas lesiones.

Por este motivo, se estima que será un “rompecabezas” el armar el once para el domingo. De todos modos, Xabier Azkargorta confía en los jugadores que se entrenan a diario, quienes responden cuando están en la cancha, indicó.

ENOJADO

El médico de los celestes, Guillermo Aponte, al final del partido ante Real Potosí, se mostró bastante molesto porque cada partido termina con lesionados en Bolívar. “Pienso que están pegando mucho, eso se refleja en la cantidad de lesionados que hay”, dijo el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario