martes, 10 de marzo de 2015

Rodríguez está a punto de volver después de un año

El zaguero de Bolívar Edemir Rodríguez tiene el visto bueno del entrenador Xabier Azkargorta para volver a las canchas después de un año. El cruceño está recuperado de una grave lesión, que lo dejó fuera desde el 12 de marzo del año pasado. Frente a Petrolero del Chaco tiene grandes posibilidades de alinear en el conjunto celeste de La Paz.

Rodríguez sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado en el estadio Maracaná ante Flamengo, el año pasado por Copa Libertadores de América. El deportista fue sometido a dos operaciones para recuperar la plenitud de sus condiciones.

En las últimas prácticas de la academia paceña, el técnico español lo ha tomado en cuenta en la zaga ante las ausencias obligadas del central Luis Gutiérrez y del lateral volante Gerardo Yecerotte, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

Goleadores, en duda
El español Juan Miguel Callejón y el boliviano Juan Carlos Arce de momento están en duda en el equipo de Xabier Azkargorta. El ibérico se recupera de una dolencia en la rodilla izquierda, mientras que Arce sufrió un golpe en la tibia de la pierna derecha. El miércoles se sabrá si ambos serán tomados en cuenta ante los chaqueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario