viernes, 27 de marzo de 2015

Loayza y Claure le piden al plantel el bicampeonato



Sean bicampeones”, ése es el pedido que el presidente de Bolívar, Guido Loayza y el vicepresidente de BAISA SRL, Martín Claure, les hicieron al cuerpo técnico y jugadores durante una cena, el miércoles por la noche, en la que además les prometieron que dentro de 15 días comenzará la renovación de contratos.

Durante el encuentro, los futbolistas aprovecharon para pedir una explicación del porqué hay retrasos en el pago de salarios, lo que antes no era habitual en el club. Por ejemplo, hasta ahora no recibieron el sueldo correspondiente a febrero, a pesar de que el plazo ya se ha vencido.

“Hemos quedado más tranquilos con la explicación”, dijo uno de los jugadores. La promesa de BAISA SRL, la empresa que administra el club, es ir ajustando los tiempos. Bolívar es el líder del torneo Clausura de la Liga con 29 puntos, cinco más que el segundo, The Strongest (24), y seis por encima del tercero, Oriente Petrolero (23).

Ayer, el delantero Carlos Tenorio declaró que los jugadores no se sienten campeones: “Siempre dijimos que aún hay que jugar muchos partidos. Tenemos buenas posibilidades porque sumamos como visitantes y locales, pero eso no es garantía para que nos sintamos campeones desde ahora”.

La dirigencia aspira a que Bolívar asegure su clasificación a la Copa Sudamericana de 2016, como ya lo hizo a la Libertadores, eso lo logrará solo si retiene la corona. Ayer el plantel continuó sus prácticas en su cancha de Tembladerani, con la novedad del alta médica para Erwin Saavedra, quien tras superar una lesión comenzó a trabajar con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario