martes, 24 de marzo de 2015

La Academia volverá a su casa para celebrar sus 90 años

Después más de tres años, el club Bolívar volverá a tener sus oficinas en la zona de Obrajes. BAISA entregará mañana dos amplios locales en los pisos cuatro y cinco del edificio Mario Mercado, con lo que arrancarán los festejos por los 90 años de vida de la Academia.
Los bolivaristas inaugurarán sus oficinas, que comenzarán a funcionar en julio, en el edificio Mario Mercado, de la calle 17 de Obrajes, donde hasta hace tres años y seis meses funcionó el Gran Centro Club Bolívar.
En la actual infraestructura, dos son los ambientes destinados a la Academia en los pisos cuatro y cinco. Cada espacio cuenta con cuatro baños, dos cocinas y la misma cantidad de depósitos de archivo.
El área designada para cada ambiente alcanza los 300 metros cuadrados, explicó Mateo Carrasco, subgerente de proyectos de BAISA SRL. Los ambientes aún se encuentran en obra fina, restando la colocación de pisos y cielo falso. Guido Loayza, presidente del club, expresó su satisfacción por la entrega de las nuevas oficinas.
"Se está comenzando con los festejos por los 90 años de la institución. Será un paso más y es algo que nos debe llenar de alegría. El edificio está terminándose y hay que aclarar que todavía no podemos habitar el lugar, todavía faltan los tabiques, el piso... así que esperamos que en un plazo de 60 días podamos estar instalados” dijo.
Para Loayza, Bolívar y BAISA "deben ir de la mano” en este proyecto de mejora en la infraestructura del club.
"En un piso estarán las oficinas de Bolívar y el otro será ocupado por BAISA, para que trabajemos juntos como debe ser” señaló.
Loayza dijo ayer que sueña con que el club tenga su ciudad deportiva. "Se está avanzando en este proyecto que beneficiará a la familia bolivarista. Yo quisiera que las oficinas y la ciudad deportiva sean en un solo lugar y también soñamos con tener nuestro estadio, pero debemos ir paso a paso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario