viernes, 13 de marzo de 2015

Juanmi Callejón está a la orden del “mister”

El español Juan Miguel Callejón tiene el alta médica y podrá ser de la partida en el lance de mañana, ante Petrolero del Chaco, en el estadio Hernando Siles.

El jugador padecía de una lesión en la rodilla derecha, la misma que le imposibilitó de ser de la partida en los últimos encuentros de la Academia.

Sin embargo, ayer el médico Guillermo Aponte, confirmó que la lesión ha evolucionado bastante bien, tanto es así que puede jugar en el próximo partido liguero.

El jugador fue uno de los más contentos, porque no le gustó quedar al margen del once titular, debido a una lesión de este tipo.

“Es cierto que la distensión no era grave, una semana después del clásico me comenzó a molestar bastante, por eso es que pensaba que iba a demorar un tiempo más; pero, he entrenado bastante bien y duro, por eso me animo a mencionar que pasó lo peor”, señaló al final del entrenamiento matinal.

El jugador celeste mencionó que cuando se producen lesiones de rodilla o el tobillo, se espera una importante baja por este motivo, pero como no es así, tiene todo listo para seguir con su sende victoria.

Callejón mencionó que no hay equipos chicos en el fútbol nacional, por lo que se tiene que seguir con la misma mística e inteligencia con la que se jugó ante San José de Oruro.

Señaló que Petrolero no será un rival cualquiera, porque intentarán lo suyo en base a bastante trabajo y dedicación, “nosotros creemos mucho en lo que hacemos y estoy seguro que lo demostraremos”.

Callejón se mostró bastante contento por todo lo que ha hecho en el fútbol boliviano, “aquí han valorado lo que yo puede hacer, entonces doblemente feliz, este país me ha permitido volver a jugar en un gran nivel, lo único que me queda es agradecerles por todo”.

CAPDEVILA

Otro de los jugadores que está mejorando cada día que pasa, es el también español José Luis Sánchez Capdevila, quien se recupera de una operación en el hombro izquierdo.

El jugador ya está realizando algunos ejercicios, bajo el mando de Omar Rocha, el fisioterapeuta, además supervisa su labor el médico Guillermo Aponte.

Según Aponte, el jugador español a partir de la próxima semana, comenzará a realizar un trabajo con balón, además una serie de ejercicios. “Tenemos previsto que vuelva a jugar desde el 22 de marzo, por todas la previsiones que hemos realizado, estamos seguros de que no cambiarán los plazos”.

Quiñonez. El golero titular de la Academia, Romel Quiñonez, es esperado hoy a fin de que se reintegre a los entrenamientos del plantel, tomando en cuenta de que viajo a Santa Cruz, para participar del entierro de un familiar muy cercano. El cuidapalos nacido en San José de Chiquitos no participó del entrenamiento de ayer, es probable que juegue el golero Guillermo Viscarra, quien mostró buenas condiciones.

Feliz. El defensor central Edemir Rodríguez, a medida que resta un par de días para el lance frente a Petrolero, se motiva para realizar el mejor trabajo posible. “Ya pasó lo peor, ahora quiero demostrar mis condiciones y recuperar la titularidad”, dijo.

Una madre. Carlos Tenorio volvió a ratificar ayer su agradecimiento a doña Ceci, quien vende jugos en la salida del estadio.

Tranquilidad. El atacante Juan Carlos Arce considera que su decisión de no ser considerado en el lance de mañana, es para que cuando esté restablecido juegue en un nivel óptimo.

“No queremos arriesgarnos, así que vamos a hacer todo lo necesario para recuperarlo”, afirmó el galeno Aponte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario