domingo, 29 de marzo de 2015

Grillo Villegas alista una canción para festejar a Bolívar

El músico de rock Rodrigo Grillo Villegas se sumará a los festejos por los 90 años del club Bolívar. El confeso hincha de la Academia está en el proceso de composición de la canción para celebrar el aniversario del equipo más laureado del fútbol boliviano.
"Me contactaron dirigentes e hinchas de Bolívar para invitarme a participar de los festejos componiendo una canción. Acepté y estoy en eso”, aseguró el famoso compositor y cantante de rock boliviano.
Bolívar celebrará el 12 de abril 90 años de vida institucional. "La canción no estará lista para esa fecha, pero espero terminarla para mayo y presentarla en junio”, explicó ayer el creador de Anestesia y Epílogo.
Grillo dijo estar "muy contento porque yo soy hincha de Bolívar desde mis 13 años. Soy bolivarista y claro que haré la canción con mucho gusto”. Agregó que "quiero que sea un gran ritmo, pero necesito la sugerencia de los hinchas y los dirigentes. Quiero que me ayuden con ideas, con frases”.
El cantautor será uno de los grandes invitados a la celebración bolivarista, que se realizará el 8 de mayo. A esa gala fue invitado el presidente Evo Morales y los exfutbolistas académicos Carlos Trucco, Horacio Chiorazzo y el ex DT Jorge Habegger.

El equipo
Descanso El plantel de la Academia descansará hasta el martes por la tarde. Varios jugadores y miembros del cuerpo técnico se fueron a Santa Cruz, donde participarán en los comicios subnacionales.
Lejos Los futbolistas celestes coincidieron el viernes en que el título del Clausura "está lejos. Tenemos que ganar los puntos en casa y después veremos”, dijo Carlos Tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario