miércoles, 4 de marzo de 2015

El BNB, nuevo sponsor oficial del Club Bolívar

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) es el nuevo patrocinador del club Bolívar. El sponsor tendrá vigencia en esta temporada, de acuerdo al convenio suscrito entre ejecutivos del BNB y representantes de la Academia.
Los representantes de cada institución, Roberto Zenteno Mendoza, gerente sucursal BNB La Paz; Fernando Ibargüen, gerente comercial BAISA, y Guido Loayza, presidente del club Bolívar, hicieron oficial este acuerdo durante la presentación del uniforme oficial del equipo, que lucirán los jugadores celestes en todos los cotejos deportivos en el país y el exterior.
En la casaca del club se exhibió el logo del BNB, señala un boletín informativo de la entidad bancaria.
En la oportunidad, Roberto Zenteno. gerente de sucursal BNB La Paz, manifestó: "Para el BNB es trascendental ser sponsor del club Bolívar, uno de los equipos más importantes de nuestro país. Comprendemos muy bien la importancia de apoyar al deporte en todas sus expresiones. Prueba de ello es que el equipo de fútbol del BNB es el actual campeón de la liga bancaria de fútbol”.
Por su parte, los ejecutivos del club Bolívar expresaron su satisfacción de tener como sponsor a una de las instituciones líderes del sistema bancario boliviano, como es el Banco Nacional de Bolivia.
Como un gesto de bienvenida, ambos ejecutivos realizaron un cambio de camisetas, con lo que sellaron esta importante alianza.
Al acto asistieron ejecutivos de ambas instituciones, estuvieron además los jugadores del primer plantel del equipo celeste y los representantes de la prensa.
Con esta actividad, el BNB consolida su apoyo y compromiso con el deporte en nuestro país, reflejando los valores de la institución financiera hacia este segmento de la sociedad.
El banco es actualmente sponsor oficial de Special Olympics Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario