viernes, 6 de marzo de 2015

Capdevila no tiene fecha de retorno

José Luis Sánchez Capdevila volvió ayer al estadio de Tembladerani para empezar con los trabajos de recuperación, aunque no quiere apresurarse ni “marcarse fechas”.

“Vamos a ver como va poco a poco. No me marco fechas, creo que no hay que apresurarse, quiero recuperarme lo mejor posible, lo importante es estar el cien porciento. Todo lo va ir marcando como me vaya en la recuperación, la rehabilitación. Esperemos que sea lo antes posible, pero sin ponerse fechas determinadas”, remarcó. El español fue operado de una fractura y desplazamiento de su clavícula izquierda, sufrida en el partido frente a Universitario de Sucre el pasado 1 de febrero. Por lo que Capdevila volvió a hacer algo de ejercicios después de más de un mes. “El equipo está bien, venía de muy buenos resultados, han habido no tan buenos pero el equipo está bastante competitivo”, fue el análisis de la campaña de Capdevila desde que él no está en la plantilla. El lateral contó como se sintió después de la operación y destacó la labor del doctor David Martínez que lo operó junto a Guillermo Aponte, médico del club. “Una operación siempre preocupa, pero lo he llevado con tranqulidad, los doctores han estado en todo momento conmigo, el doctor (David) Martinez es un grandísimo profesional y así lo ha demostrado en todo momento, es con el que mas he hablado los ultimos dias, todo el mes de febrero ha sido de bastante comunicación. Gracias a él y a muchos otros factores, estoy mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario