martes, 31 de marzo de 2015

Cabrera está mejor Bolívar vuelve con todos menos Sánchez

El equipo celeste retornará hoy a los entrenamientos, con una sesión vespertina donde el entrenador Xabier Azkargorta ya podrá contar con Nelson Cabrera Báez, Erwin Saavedra y Luis Gutiérrez, quienes tenían diversas lesiones.

Los celestes tuvieron tres días de descanso, desde el sábado hasta el lunes, tomando en cuenta de que hubo elecciones sub nacionales en el país.

El entrenamiento de esta tarde se realizará desde las 16.30 y tendrá en cuenta a los jugadores de la Selección que se entrenaron hasta anoche en Santa Cruz.

En todo caso, el entrenador académico ya podrá contar con una mayoría de los jugadores, salvo el caso de José Luis Sánchez Capdevila, quien está mejor pero aún tiene que mejorar en el ritmo futbolístico.

De todos modos, es probable que no sea tomado en cuenta frente a Universitario de Pando, el próximo domingo en el estadio Hernando Siles.

El que sí está mejor es Nelson Cabrera Báez, quien sufría de una lesión en el tobillo que al parecer ya está superado. Cabrera dijo que verá hoy en el entrenamiento, como reacciona la parte lesionada.

“Si me siento bien jugaré el domingo, pero la idea es responder de la mejor manera y no dar ventaja”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario