jueves, 26 de marzo de 2015

Bolívar tiene sus oficinas en Obrajes

“Hoy es un día de acción de gracias. Es el momento de agradecer a Marcelo Claure Bedoya, él es el gestor, el hombre que ha logrado hacer este edificio y darle estas instalaciones al club Bolívar”, dijo en palabras encendidas el presidente de Bolívar, Guido Loayza, en el acto de entrega de las oficinas al club por parte de Baisa SRL, la empresa que administra la entidad celeste.

Bolívar ya cuenta con sus oficinas en el estadio Mario Mercado Vaca Guzmán. Los pisos 4 y 5 le pertenecen; en un acto emotivo y sencillo, el vicepresidente de Baisa SRL, Martín Claure, entregó a Guido Loayza, presidente del club, las nuevas instalaciones. Fue el corolario de una lucha sin cuartel donde ocurrió de todo, dijo Martín Claure, de Baisa SRL, tras cortar el cintillo de entrega oficial de los predios, junto a Loayza. Luego, descubrieron juntos una plaqueta donde se testimonia esta obra de gran magnitud. Loayza señaló que la entrega de las oficinas, son para Bolívar un hecho de la más grande importancia y que este edificio inmortalizará para siempre el nombre del paceño, Patricio, Senador de Potosí, Alcalde de La Paz, además presidente de Bolívar, Mario Mercado Vaca Guzmán. Loayza recordó que fue hace algunos años en ese mismo lugar, cuando “don Mario Mercado consiguió este edificio para Bolívar, pero se fue dando una caída libre más y más, una vez que murió Mario Mercado; hasta que el Bolívar perdió todo lo que había hecho en 25 años, lo perdió en nueve, y se quedó sin nada, sin el Gran Centro, tenía 24 anotaciones, que era imposible de pagar y ya no le pertenecían”.

Justo, en ese momento, cuando se daba la caída libre, Loayza recordó que apareció Marcelo Claure Bedoya.

“Ese fue un hecho histórico y trascendente, porque a partir de ese momento nace una nueva era, con nuevos sueños, nuevas ilusiones, con nuevos hinchas, nuevos ídolos; hoy, también con una nueva infraestructura, distinta, hecha a los tiempos”, señaló el titular celeste, quien aseguró que Bolívar jamás tuvo unas oficinas como las que hoy tiene.

QUÉ VIENE AHORA

El club Bolívar se abocará ahora a edificar lo que serán las nuevas instalaciones, en un plazo no mayor a los 90 días. Los arquitectos van a trabajar para la distribución de todos los ambientes, para que Bolívar trabaje de la mejor manera en esas modernas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario