viernes, 27 de marzo de 2015

Bolívar cuenta con Saavedra y Gutiérrez

Bolívar ya recuperó a Luis Gutiérrez y Erwin Saavedra, quienes ayer se entrenaron e hicieron fútbol con la intensidad que requirió el timonel celeste Xabier Azkargorta.

La recuperación de ambos fue la principal novedad del trabajo de los celestes, que fue de mediana intensidad, tomando en cuenta que este fin de semana no habrá partidos, por las elecciones en el país.

Tanto Saavedra como Gutiérrez tuvieron un trabajo similar al resto y terminaron el entrenamiento sin mayores problemas.

El médico Guillermo Aponte explicó que todo se desarrolló sin mayor novedad y que ambos ya están a órdenes del entrenador.

La práctica de fútbol de ayer fue atípica, tomando en cuenta que el DT Azkargorta alineó a un plantel supuestamente titular, con Juan Miguel Callejón y Gerardo Yecerotte, siendo que ambos están suspendidos para el siguiente encuentro.

Los considerados titulares, en la sesión de ayer formaron con Guillermo Viscarra, Edemir Rodríguez, Lorgio Alvarez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Walter Flores, José Luis Chávez, Erwin Saavedra, Gerardo Yecerotte; Carlos Tenorio y Juan Miguel Callejón.

No obstante, se libró una bonita práctica donde los titulares y suplentes empataron 1-1-

Para los considerados titulares anotó el ecuatoriano Carlos Tenorio, mientras que el empate para los suplentes fue convertido por Luis Alí.

El paraguayo Nelson Cabrera Báez ni el español José Luis Sánchez Capdevila fueron parte del entrenamiento matinal.

En el caso del paraguayo irá poco a poco hasta encontrar el mejor ritmo futbolístico.

Cabrera desde el lunes se prevé que se sumará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, en cambio Capdevila aún está por verse.

El futbolista dijo que no se fija en plazos y que lo único que pretende es estar al cien por cien y aportar al plantel celeste con lo mejor de su fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario