lunes, 30 de marzo de 2015

Bolívar analiza tener una camiseta por sus 90 años

Como los grandes clubes del mundo, Bolívar también analiza tener una camiseta conmemorativa por su aniversario número 90.
El gerente de márketing de Bolivarmanía, Luis Pomarino, explicó ayer desde EEUU que "estamos trabajando en eso. Tenemos toda una colección de productos 90 años”.
Los hinchas celestes tiene ahora a disposición chalinas, llaveros y balones, edición limitada, para celebrar el aniversario del club, rumbo al centenario.
Los productos pueden ser adquiridos en las tiendas de Bolivarmanía en la avenida Mariscal Santa Cruz, en el edificio Litoral; en Tembladerani, en el MegaCenter de Irpavi y San Miguel.
Los bolivaristas se alistan para celebrar su aniversario el 12 de abril. Además de los productos conmemorativos, también se prepara una canción que tendrá el sello del músico de rock Rodrigo Grillo Villegas, quien presentará su creación a mitad de año.
Los celestes tendrán una gala de celebración el 8 de mayo. El presidente Evo Morales será uno de los invitados de lujo. También estarán los exfutbolistas Carlos Trucco, Horacio Chiorazzo y el ex DT Jorge Habegger.
Como Bolívar, otro equipo que celebrará sus 90 años de vida es el Colo Colo de Chile.
Mientras tanto, el primer plantel de la Academia volverá mañana por la tarde a los entrenamientos, luego de tres días de receso por los comicios subnacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario