miércoles, 25 de marzo de 2015

Baisa SRL entrega oficinas en edificio Mario Mercado

En un acto oficial a realizarse hoy por la mañana (10.45) en instalaciones del edificio Mario Mercado Vaca Guzmán, Baisa SRL-la empresa administradora del club- entregará oficialmente las nuevas instalaciones al club Bolívar.

Será un acto sencillo, pero que tendrá gran aditamento emotivo, según mencionó el presidente de la entidad, Guido Loayza.

“Serán ambientes donde vamos a poder contar con el espacio adecuado para ver las actividades del club”, expresó el titular de la Academia, quien destacó el aporte de la administradora del club.

El edificio Mario Mercado Vaca Guzmán será uno de los más modernos de la zona sur, que llenará de orgullo a todos los bolivaristas, según indicó el presidente celeste.

De acuerdo al plan establecido, en por lo menos 30 a 60 días, se tendrá las oficinas construidas en su totalidad.

El titular de la Academia también hizo énfasis en todo el respaldo que ha brindado el actual presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, al equipo celeste. Este acto será el primero de varios que se realizarán por el 90 aniversario del club Bolívar, que implicará diversas fiestas y actos oficiales donde se entregarán distinciones a personalidades que brindaron su respaldo a la Academia.

“Estamos en el camino adecuado, esperamos en algún momento tener la posibilidad de compartir con la hinchada, con nuestras divisiones menores, en la Ciudad Deportiva, el gran sueño de Bolívar”, dijo el titular de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario