sábado, 28 de marzo de 2015

AZKARGORTA TOMA PREVISIONES PARA EL FUTURO ELIGIÓ A LOS QUE SEGUIRÁN

En mayo, fenecerán algunos contratos y el entrenador pidió, por escrito, a los dirigentes renovar ciertos acuerdos y dejar otros sin efecto.

A menos de dos meses de que finalice el torneo Clausura 2014-15, Xabier Azkargorta ya elaboró la lista de los jugadores cuya continuidad desea y otra de los indispensables en función del próximo reto que será la Copa Sudamericana de este año.

Ayer, en conferencia de prensa, el vasco afirmó que envió la lista a la directiva del club para que se encargue de negociar con anticipación para evitar el inconveniente que, en su momento, generó la partida del goleador uruguayo William Ferreira.

"Ese informe está dado a la directiva y los responsables de los contratos son ellos y son ellos que ahora tienen que responder. No quiero que haya casi ninguna variante respecto a lo que tenemos".

Según se conoció, Guillermo Viscarra, Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Lusi Gutiérrez, Edemir Rodríguez, José Luis Sanchez Capdevila, Juan Miguel Callejón, Wálter Flores, Damir Miranda, José Luis Chávez y Víctor Córdoba son los jugadores cuyos contratos están a punto de expirar, aunque no todos ellos permanecerán en filas de la institución.

NO HAY POR QUÉ PREOCUPARSE. Los cinco puntos de ventaja, que antes eran siete no son sinónimo de confianza ni de preocupación en filas de Bolívar que busca retener la corona de la Liga y dar la vuelta olímpica como bicampeón del fútbol boliviano, según su entrenador.

Azkargorta señaló que es normal que las distancias se hayan acortado, pero que no hay que preocuparse tanto porque desde hace rato que Bolívar es el líder de la tabla de posiciones. "Es normal que los rivales se vayan aproximando, yo creo que no hay que especular ni anticiparse".

29 puntos tiene Bolívar, actual puntero del torneo Clausura 2014-15 de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario