viernes, 20 de febrero de 2015

Tres celestes podrán reaparecer el domingo



Tres jugadores, el arquero Romel Quiñónez, el mediocampista Jhasmani Campos y el zaguero Ronald Eguino pintan para regresar al equipo de Bolívar el domingo, cuando visite al cruceño Blooming (19.15) por la octava jornada del torneo Clausura de la Liga.

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga sesionará hoy y analizará los casos pendientes de expulsión, pero lo más probable es que a Eguino lo sancione solo con un partido de suspensión, que el defensor celeste ya cumplió anoche ante Sport Boys.

Campos superó una tendinitis en el hombro izquierdo, lesión por la que no estuvo en los dos anteriores encuentros; mientras que Quiñónez no jugó anoche por precaución, debido a una molestia en un dedo de su mano izquierda, pero estará listo para reaparecer el domingo.

En cambio, todavía no será de la partida el delantero Carlos Tenorio, quien se recupera de un golpe intercostal. Si bien está en franca mejoría, el cuerpo técnico, por recomendación médica, prefiere cuidarlo para que llegue mejor a los próximos partidos, sobre todo al clásico del 1 de marzo frente a The Strongest.

“Estoy trabajando en procura de mejorar mi condición física, porque la lesión, al ser en la parte superior (el hombro), no me impide entrenarme con regularidad, por ello es que me preparo en forma diferenciada. Ahora, el técnico es quien tiene la última palabra”, manifestó Tenorio.

Tras jugar anoche contra Sport Boys en el estadio Siles, el plantel de Bolívar volverá hoy a las prácticas en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario