jueves, 19 de febrero de 2015

Tenorio no descuidó su recuperación en Ecuador

Carlos Tenorio llegó ayer de Ecuador, donde permaneció cuatro días, e inmediatamente se puso a órdenes del cuerpo técnico de Bolívar. Se le notó optimista porque comentó que no descuidó su recuperación.

“Estaba corriendo, haciendo bicicleta, cosas que nacen de parte de uno. Estoy lesionado del brazo, no de los pies”, señaló el delantero ecuatoriano en el intento de demostrar que los pies los tiene intactos en el entendido de que el jugador sufre de un traumatismo en tres costillas del lado derecho.

El atacante reiteró de manera enfática que el problema en sus costillas le afectan el movimiento del hombro derecho, pero esto no le impide trabajar de otra forma. “No hay necesidad de pararse (y menos) hasta que ya no sientas dolor para trabajar. Las personas profesionales tienen que vivir de esa forma, además que eso facilita las cosas tanto para mí como para el equipo”.

Tenorio viajó a Ecuador el sábado, aprovechando los días de descanso en la Academia, y aprovechó para visitar a Patricio Maldonado, jefe del cuerpo médico de la selección ecuatoriana de fútbol, quien hizo el mismo análisis que el delantero académico recibió en La Paz.

“Estuve conversando con el doctor Maldonado, el médico de la selección, yo lo conozco hace mucho tiempo. Él se quedó tranquilo porque es algo que requiere de tiempo, de reposo, me dijo que va a mejorar, entonces eso te deja mas tranquilo. No esta demas la opinión de otro médico”, relató Tenorio, que también afirmó que el profesional le recomendó el mismo tratamiento que en Bolivia, “es el mismo procedimiento que el cuerpo médico de Bolívar está haciendo, estoy agradecido con ellos”.

Aún no está definido si volverá a ser tomado en cuenta para el partido del domingo frente a Blooming o para el clásico del 1 de marzo.

“Uno como jugador siempre pensará en lo mejor; el profesor tiene variantes porque es un plantel muy numeroso”, comentó, a tiempo de expresar su satisfacción por el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario