sábado, 7 de febrero de 2015

Quiñónez tiene un resfrío y se decide cuidarlo

Romel Quiñónez no asistió al entrenamiento de ayer por resfrío, por lo que el cuerpo técnico y médico decidió cuidarlo para el cotejo de mañana.

“Quiñónez tiene un pequeño proceso gripal y hemos decidido cuidarlo porque el partido recién será en dos días. Mañana lo vamos a tener aquí.”, aseguró Guillermo Aponte, médico del club.

Sobre la lesión del portero en el dedo meñique de la mano izquierda en el entrenamiento del miércoles, el galeno confirmó que se trató sólo de un golpe y que no impedirá que juegue el domingo.

Con relación a José Luis Sánchez Capdevila y Carlos Tenorio, el profesional informó que se encuentran cumpliendo con la medicación y se aguarda su rettorno en el tiempo estipulado.

“Capdevila pasó la primera fase de su recuperación, estamos entrando en la etapa de fisioterapia para que vuelva a tener actividad física lo más antes posible”, indicó Aponte.

El médico de la Academia expresó que la recuperación de Tenorio también avanza bien. “Lo de Tenorio va mucho mejor, hoy (por ayer) ha trabajado en el consultorio del doctor Omar Rocha porque ese lugar dispone de algunos aparatos que nos van a servir para esta etapa. Estará muchísmo mejor y esperamos tenerlo la próxima semana”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario