domingo, 15 de febrero de 2015

Los “académicos” disfrutan de los días del carnaval

Los celestes entre ayer y hoy disfrutan de los carnavales, porque el cuerpo técnico dispuso dos jornadas libres para los académicos, con el objetivo de reponer energías tras haber disputado seis jornadas en las cuales no conocieron derrotas y son punteros, además están invictos en el Torneo Clausura.

La academia retornará mañana a las prácticas, a partir de las 16:00, en su cancha de Tembladerani. Se prevé que entre lunes y martes Azkargorta definirá el equipo que se enfrentará a Sport Boys, el jueves a las 20:00 en el estadio Hernando siles por la séptima fecha. Los jugadores de Bolívar, a pesar de la situación del Boys (últimos en la tabla) son conscientes que pueden buscar levantarse ante los celestes. “No hay partido fácil, a pesar que Sport Boys está pasándola mal, cada compromiso es una historia aparte y por eso no tenemos que confiarmos”, declaró Nelson Cabrera.

Jhasmani Campos y Carlos tenorio están en franca recuperación de sus respectivas lesiones y podrían estar para el cotejo del jueves. “Ya me siento mejor de mi lesión (tendinitis en el hombro izquierdo), fue prudente no viajar a Potosí y no exigirme, espero estar este jueves ante Sport Boys ”, declaró Campos.

Carlos Tenorio también mostró su deseo de poder estar con el equipo para aportar con sus goles, porque dijo que se siente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario