lunes, 16 de febrero de 2015

El equipo vuelve al trabajo “El Vasco” comenzará a definir el onceno

Después de dos días de descanso que tuvo el primer equipo de Bolívar (sábado y domingo por carnavales), hoy volverán a los entrenamientos habituales en el estadio de Tembladerani.

Para hoy, está programado un trabajo físico para recuperar a los jugadores después de dos días libres.

El plantel dirigido por Xabier Azkargorta empezará los trabajos de esta semana pensando en Sport Boys, su rival de turno el jueves por la séptima fecha del Clausura.

La primera variante que el vasco buscará está en la defensa, donde debe sustituir a Ronald Eguino, expulsado frente a Nacional Potosí el pasado jueves.

Para mantener la línea de tres hombres en la defensa, las primeras posibilidades son las de Hugo Sagardia y Lorgio Álvarez para completar la última línea por el sector derecho. Y Edemir Rodríguez podrá ser tomado en cuenta para la convocatoria.

Sagardia ya jugó en esa posición en el clásico con The Strongest que la Academia ganó 4-2 el 29 de octubre.

Mientras que Álvarez tabién se desempeño en algunas ocasiones por ese sector.

Azkargorta también esperará si Jhasmani Campos termina de recuperarse de una tendinitis en su hombro izquierdo y puede contar con él.

En contrapartida, quien ya puede ser parte del equipo es Juan Carlos Arce, que ya cumplió con sus tres partidos de sanción por una expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario