jueves, 5 de febrero de 2015

El “Conejo” está indignado

“Estoy indignado, me sancionaron con tres partidos que no son merecidos. El árbitro (Juan Nelio García) era muy contemplativo en las faltas que me hacían, yo solo le reclamé que sea justo con los cobros y me expulsó”, expresó Juan Carlos Arce al referirse a los tres cotejos de suspensión que le dieron por la expulsión que recibió el pasado miércoles en Cobija ante Universitario de Pando.

El delantero académico considera que la decisión del Tribunal de Justicia Deportiva es injusta y lamentó que los jugadores “no puedan decir nada”. “Reitero mi indignación por tres partidos que no son merecidos, el árbitro puede poner el informe que él quiera después del partido, y nosotros no podemos decir nada porque ellos están tapados y no se les puede decir nada”, enatizó.

No obstante, el “Conejo” Arce reconoció que se pasó un poco con los reclamos a García, pero, que no ameritaban para una expulsión. “Fue un momento de calentura, en las canchas decimos de todo, los jugadores y hasta los mismos árbitros, ellos lo saben, también tienen su forma de responderte. Uno nunca lo hace público por respeto a la misma cancha y a la misma ética que tenemos en el fútbol. Son cosas que se dicen adentro y se quedan adentro”, señaló el delantero académico. Por las declaraciones vertidas ayer en el estadio de Tembladerani, Arce aclaró que no se estrelló en contra todos los arbitrajes. “Yo no estoy yendo en contra de todos los árbitros, sino de algunos que se muestran deficientes a la hora de cobrar y eso no debería suceder así”, manifestó.

Arce también sugirió que se pueda abrir el camino para que otros árbitros del país lleguen a dirigir los partidos de la Liga.

“Hay muchísmos árbitros en las asociaciones por qué no les dan la oportunidad a muchos jueces que también quieren estar. Creo que es la hora de poder ayudarles para que de a poco puedan ir mostrando su capacidad”, expresó Arce, además acotó que “hay otros realmente que no necesitan estar en el fútbol profesional y deberían arbitrar en otros lugares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario